SOLICITÁ UNA COTIZACIÓN AQUI

Empresa

FIDENZA GROUP INTERNATIONAL

Somos uno de los principales actores en los mercados de tecnologías que utilizan GNC para permitir una movilidad más ecológica.

Consideramos el proceso de aprendizaje como una experiencia continua, capaz de acompañar a las personas a lo largo de la trayectoria profesional, asegurando la efectividad, flexibilidad y tensión a la innovación.

Durante 20 años hemos construido nuestra idea de desarrollo teniendo tres puntos de referencia constantes: innovación, capacitación, tenacidad y responsabilidad. Sobre esta base, hemos expresado experiencia, flexibilidad estratégica para abordar el mercado, la laboriosidad, la dedicación al trabajo, la concreción.

El GRUPO FIDENZA está a la vanguardia de la movilidad ecológica, basando su crecimiento continuo de la internacionalización, la innovación y la educación, los tres pilares que nos han permitido crecer de una manera sana y armoniosa, colocando constantemente nuevos desafíos.

FIDENZA fue consolidando su lugar en la industria del GNC, alcanzando así un sólido prestigio y una fuerte participación en el mercado nacional e internacional. En Argentina más de 100.000 usuarios confiaron en FIDENZA ITALY el equipo líder por excelencia, todo un motivo de orgullo.

La solidez de su infraestructura, respaldada por un eficiente servicio y por el enorme prestigio de su nombre permite enfrentarse a los cambios decidida a mantenerse como una compañía fuerte y competitiva.

FIDENZA GROUP INTERNATIONAL 

Av. Champagnat 1440. Mar del Plata.

Tel. +54 223 4785166 / +54 9 2235209692 

CENTRO OPERATIVO CARDALES:

Parque Industrial Ruta 6 km 182 Los Cardales. 

Pdo. Exaltación de la Cruz Prov. Bs. As. (entre rutas 8 y 9 a 20 km de Campana)
Tel. +54 11 21506139

fidenzaloscardales@gncfidenza.com.ar

www.gncfidenza.com.ar

 

frente-fidenza-gnc.jpg
empresa-fidenza-gnc

taller-fidenza

taller-fidenza-2
Promociones con Mercado pago y hasta 6 cuotas sin interés.
Powered by WEBERED - 2009 - 2018 - MDQlab